NO SONRÍAS QUE ME ENAMORON de Blue Jeans

He descubierto “No sonrías que me enamoro” de Blue Jeans por casualidad, es el segundo de la trilogía “El Club de los Incomprendidos”. Aunque no he leído el anterior, me resultó sencillo seguir la historia. No había leído nada anteriormente de Blue Jeans, pero no me decepcionó, me ha gustado.

“Tú lo llamas casualidades de la vida, yo lo llamo destino”

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares circunstancias les unió. Ahora, superados los obstáculos, nuevas complicaciones aparecen: celos, dudas, amores secretos vuelven a separar sus caminos.

“El amor aparece donde y cuando menos te lo esperas. Pero hay cosas más fuertes, como la amistad”

Los Incomprendidos se han ido distanciando poco a poco, las relaciones y circunstancias van cambiando, el grupo no es igual. Aparecen nuevas personas en sus vidas que influirán en sus decisiones. ¿Conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad con estas nuevas amistades?

Valeria busca una felicidad duradera. Bruno despierta pasiones inesperadas. María por fin ha encontrado a alguien que le comprenda. Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida. Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿dónde está Elisabet?

“No sé si lo que hay entre nosotros será para siempre. Pero intentaré que el tiempo que estemos juntos sea inmejorable”

Amores secretos, te quiero y no te quiero, dudas, engaños, incertidumbres, desamores, traiciones, fracasos, muchos “te quiamo”, pero sobre todo el valor de la amistad lo vamos a encontrar en esta novela.

“El amor es muy complicado. Limítate a hacer lo correcto y piensa con el corazón. Y si esa persona está enamorada de otra, piensa también con la cabeza”

Los capítulos cortos mantienen el suspense y logran atrapar al lector, consiguiendo que disfrute de su lectura. Es una historia fácil de leer y comprender, con un tema principal centrado en el amor y la amistad, presenta una trama sencilla, pero llena de giros interesantes.

Estos adolescentes hacen volver la vista atrás y sentirse identificada en ese Club de los Incomprendidos, porque todos alguna vez nos hemos sentido y sentimos incomprendidos, es maravilloso encontrar esos amigos que se sienten igual que tú, forjando una amistad más fuerte.

El libro comienza con un prólogo, que en principio puede parecer apartado pero que luego se entrelaza hábilmente con las historias principales, consiguiendo llegar a un desenlace donde principio y fin cobran sentido. Aunque la historia continúa en el tercer libro, este cierra satisfactoriamente la trama, dejando al lector con ganas de leer el siguiente.

Llevo últimamente unas lecturas intensas, necesitaba desconectar y leer algo ameno, sencillo y entretenido. De vez en cuando es bueno sumergirse en este tipo de lecturas y Blue Jeans lo escribe muy bien, esta novela cumplió con mis expectativas y he disfrutado cada página.

Blue Jeans es conocido por sus novelas centradas en adolescentes, pero su estilo es apto para todas las edades. Como lectora adulta, me gusta leer de todo, esta novela fue una grata elección para disfrutar y desconectar.

“…las cosas cambian cuando menos te lo esperas. El destino realmente está en uno mismo”

Los adolescentes que leen a Blue Jeans se sienten identificados con sus personajes y sus historias, estoy segura de que se convertirán en futuros amantes de la lectura. 

  

He descubierto “No sonrías que me enamoro” de Blue Jeans por casualidad, es el segundo de la trilogía “El Club de los Incomprendidos”. Aunque no he leído el anterior, me resultó sencillo seguir la historia. No había leído nada anteriormente de Blue Jeans, pero no me decepcionó, me ha gustado. “Tú lo llamas casualidades de…

Deja un comentario

Issue is a magazine-style theme design that displays blog posts, reviews, artwork and news.

⏬

It comes with different styles to spark your creativity in making it just as you'd like to.

Designed with WordPress

MagBlog is a magazine theme focused on sizable type and imagery to expand your content. Make it yours ⏬

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar